Menú

Quiénes somos

Quiénes somos

Teprefierocomoamigo S.L. se creó en 2006 de la mano de Miguel Martínez-Vilanova y Elena Dalmau Castro.

Ambos con una amplia experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico.

Elena, licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y con un máster en Publicidad por la antigua School Agency (hoy denominada Miami Ad School), trabajó durante muchos años como “copywriter” en distintas agencias de Madrid como Contrapunto BBDO, El Laboratorio Springer & Jacoby y La Despensa Ingredientes Creativos donde ganó varios Soles en el Festival Iberoamericano de Publicidad así como EFIs (premios a la Eficacia Publicitaria) por sus trabajos para clientes como Smart, Mercedes Clase A, Nobel o Match.com (hoy Meetic).

Miguel, licenciado en Bellas Artes por la UCM desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en Agencias como Candomblé, Grey y Zapping, a la par que realizaba freelances como ilustrador y animador 2D.

Todo esto sin abandonar, en el terreno personal, su faceta artística donde a día de hoy sigue realizando exposiciones de grabados allí donde le dejen.

Te recomiendo que le eches un ojo a sus trabajos personales en nuestra tienda ¡son muy chulos!

Sin embargo hoy, después de tantos años en Teprefierocomoamigo clientes y trabajadores somos una gran familia donde el primo rico vale lo mismo que el hermano pobre. Tu problema es nuestro problema y no importa si te llamas “Ni su” o “Coca cola”, haremos lo mejor que sabemos hacer por ti: crear. Crear online, crear offline, pero crear siempre con creatividad, porque el ser humano es creativo por naturaleza y así es como le gusta que le hablen.

Tenemos otro objetivo que intentamos y casi siempre conseguimos cumplir, y es que además de creativos somos eficaces, porque cumplir los tiempos del cliente significa respetarlo en sus necesidades. Si cogemos un proyecto ten por seguro que nos dedicaremos a él en cuerpo y alma porque desde 2006 que nacimos como empresa, tuvimos claro que esto no era algo “mercantil”, era “personal” y no hay absolutamente ningún trabajo firmado por nosotros que no haya sido cuidado hasta el último detalle. Pero además TPCA no podría ser posible sin todo un equipo multicisciplinar de los mejores profesionales que se dejan la piel en cada proyecto . Fotógrafos, locutores, programadores, realizadores, modeladores 3D, imprentas, traductores y un larguísimo etcétera.

Cada proyecto necesita una especialidad, una técnica determinada y como sería impensable tenerlos a todos en plantilla, los tenemos a todos, pero los contratamos por proyecto. Así es como funcionamos y también así es como podemos decir que sí a cualquier proyecto que requiera creatividad, dedicación y mimo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!